![](https://www.radioaspen.com.py/wp-content/uploads/2017/09/noticias1.jpg)
Comienza la Feria campesina
Feria de la INDERT se realiza hoy con gran variedad de productos a disposición de la ciudadanía desde las 05:00 hasta las 13:30 hs aproximadamente sobre la calle Tacuary entre Eligio Ayala y Mcal. EStigarribia.
Leer más: http://bit.ly/2vwBnDI
La Albirroja triunfa en Chile y silencia bocas
El conjunto Albirrojo se impuso la noche de ayer por 0 – 3 al seleccionado Chileno en el Monumental por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con goles de Arturo Vidal (en contra), Víctor “Topo” Cáceres y Richard Ortiz. De esta manera logra mantener viva la llama del mundial.
Leer más: http://bit.ly/2woXkUg
Decapitó a su tía y tiró el cuerpo a la basura
Edwin Roberto Ramírez Mejía, de 27 años, fue detenido en Miami, Florida, después de confesar que apuñaló hasta la muerte a Silvia Karina Castillo Castillo, de 36 años. Luego del homicidio, la desmembró. La cabeza de la víctima aún no fue encontrada.
Leer más: http://bit.ly/2vMYC7C
Trump promete donar un millón de dólares de su fortuna personal a afectados por Harvey
El huracán deja ya hasta 100.000 casas afectadas en Texas y Luisiana.
Leer más: http://bit.ly/2etzIYb
Ante propuesta de Gobierno, docentes elevarán solicitud de suba salarial al Congreso
Gremios docentes señalan que aumento salarial de 12% ofrecido por Gobierno no cumple expectativas, ya que ellos esperaban un incremento de manera gradual de al menos 16% para los próximos cuatro años. Por esa razón, para la próxima semana presentarán el pedido de esta suba ante el Parlamento.
Leer más: http://bit.ly/2gtKNt4