La colaboración de Ace Frehley ha causado que los rumores de su regreso a Kiss se disparen, pero Paul Stanley lo niega exponiendo lo siguiente:
“No creo que tenga nada que ver la amistad con su regreso. Me gustaría ser amigo de Ace siempre. Aunque, en alguna ocasión, la relación ha sido bastante dura, prefiero, y me encantaría, que nuestra amistad se basara en las grandes cosas que hemos hecho juntos. Esto no significa nada más. Aprecias lo que has hecho con él y te das cuenta de que tu decisión fue correcta por muchos motivos que ahora ya han desaparecido”
“La formación actual de Kiss me hace feliz. Tommy Thayer lleva mucho tiempo tocando con nosotros y antes de subirse al escenario ya estaba relacionado con el grupo. Eric Singer ya tocó conmigo en la gira en solitario que hice en el 88″.
“Me gusta colaborar con Ace y lo que grabamos fue divertido. Creo que ambos apreciamos lo que hicimos. Lo pasamos muy bien y hablamos. Nada podrá llevarse lo que hicimos juntos. ¿Que si le ayudaría a hacer algo? Por supuesto. ¿Contribuiría en algo que él estuviera haciendo? Sí, pero esto no significa que esa colaboración tenga relación con su regreso a Kiss“.