Liam Gallagher criticó al ex guitarrista de Oasis, su hermano Noel por no aparecer en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó el pasado domingo, pero los organizadores del evento han emitido un comunicado sobre la ausencia de Noel Gallagher.
Liam Gallagher hizo una aparición sorpresa en el concierto, tocó ‘Live Forever’ con la ayuda de Coldplay, ‘Rock N’ Roll Star ‘y su nuevo sencillo’ Wall Of Glass ‘. Si bien había especulaciones sobre una posible reunión de Oasis, cuando Liam criticó a su hermano mayor y despues lo llamó «triste mierda» por su aparente no-show, estas teorías aparentemente se quedaron lejos de ser verdad.
Ahora los organizadores del concierto han defendido a Noel, afirmando que él nunca fue contratado para actuar, y dijeron estar «consternados por la negatividad» dirigida hacia la estrella y añadieron: «Vamos a mantener la positividad, por favor».
Un portavoz de SB Projects, Live Nation, Festival Republic y SJM Concerts dijo: «El concierto del domingo fue un gran éxito y estamos todos muy consternados por la negatividad dirigida hacia Noel Gallagher. Ni Noel ni Oasis iban a actuar. Nosotros nos sentimos muy complacidos cuando la semana pasada, Noel no sólo dio su bendición para que usáramos sus canciones, sino que también nos dijo que estaba donando sus regalías de «Don’t look back in anger». Vamos a mantener la positividad, por favor. One Love Manchester».
Siguiendo las críticas de Liam Gallagher a su hermano, Chris Martin más tarde defendió a Noel y le agradeció por «prestarle» sus canciones para el concierto. Martin escribió en Twitter: «gracias @noelgallagher por dar tu bendición y el estímulo para tocar «Don’t Look Back in Anger» y vivir el domingo para siempre… todo el mundo sabía de antemano que no podías estar allí físicamente, por lo que gracias por estar allí en Espíritu … y por prestarnos esas increíbles canciones. Amor cm «.