Bon Jovi necesitó mucho mas que medicina y oraciones este miércoles por la noche, cuando decidió terminar con su show antes de lo programado.
La declaración proveniente del publicista del cantante culpa a un resfrió por la interrupción.
Bon Jovi terminó el concierto temprano porque sintió que estaba «cantando como la mierda» . El músico del rock y su banda estaban tocando en PPG Paints Arena en Pittsburgh anoche (5 de abril) y su presentación estaba programada con una duración de dos horas y media. Pero Pittsburgh Post-Gazette reporto que el show llego a su fin poco después de los 90 minutos, una hora antes de lo esperado. «Creo que estoy cantando como la mierda esta noche, y les pido disculpas» dijo Bon Jovi a su audiencia. «Pero voy a seguir intentándolo, si ustedes se quedan conmigo, yo me quedare con ustedes»
El compañero de la banda, Phil X ayudo al cantante con algunas notas, pero no pudo salvar al show de un prematuro final. La banda presento «Livin’ On A Prayer’ como canción final de la noche.
Billboard reporto que el cantante ha estado sufriendo de un fuerte resfriado por varios días y una declaración del publicista de Bon Jovi confirmó esto.
Bon Jovi actualmente se encuentra en medio de su gira «This House Is Not For Sale» y tienen programado presentarse mañana y el sábado en Nueva York. Hasta ahora no hay nueva información sobre suspender la realización de estos shows.