mick-jagger-1

 

A sus 73 años de edad, si así como lo ven, el vocalista de los Rolling Stones ha sido padre por octava vez, según ha comunicado su propio agente de prensa. «El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia.

Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad», rezaba el escrito con el que lo han anunciado a la prensa. Es la octava vez que Mick Jagger se convierte en padre y, en esta ocasión, la madre del bebé tiene, nada más y nada menos, que 43 años menos que él.

Se trata de la bailarina Melanie Hamrick, que tiene 29 años y ni siquiera es su actual pareja, ya que acabaron rompiendo antes de que el bebé naciese. Hoy por hoy, la pareja de Jagger es la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años. Jagger salió con Melanie desde 2014, poco después de la muerte por suicidio de L’Wren Scott, con la que el cantante había salido durante once años. Mick llegó a presentar a la joven oficialmente a su familia, pero el romance acabó siendo pasajero. El cantante de los Rolling Stones no solo es padre, sino que también tiene cinco nietos y un bisnieto.