Ayer mismo Lady Gaga volvió a emerger para contentar a sus fans y al mundo de la música con su voz. Poco sabemos de ‘LG5’, el nuevo disco de la Germanotta, pero de lo que sí sabemos es de su potencia vocal, increíble y que nunca parece que pierda fuelle.
La última ha sido en el Jane Ortner Education Awards Luncheon, que tuvo lugar ayer en Nueva York, organizado por el Grammy Museum y que celebra la educación musical y la importancia de la misma en la formación de los artistas y músicos más importantes del país. Lady Gaga dio un speech de lo más interesante en el que dejó claro que sin la formación necesaria no habría sido lo que es hoy, y cerró su aparición con una emocionante versión de ‘La Vie En Rose’, un clásico que ya ha cantado múltiples veces, pero esta vez tiene un sentido especial.
¿Por qué? Porque Madonna la ha estado cantando desde el pasado verano en el ‘Rebel Heart Tour’ en uno de los momentos más íntimos y emocionantes de cada concierto. Acompañada por un ukelele, la Reina del Pop cantaba el tema en francés y emocionaba a todos sus fans. Está claro que no tiene la potencia de voz de Lady Gaga, pero no le falta emoción. ¿Con qué versión te quedarías tú?