El vocalista de Mötley Crüe sigue sufriendo una suerte de desventuras y acaba en el hospital.
Nada parece salirle bien a Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe. El pasado viernes, 15 de octubre, el polémico cantante sufrió un accidente durante su concierto en el festival Monsters On The Mountain en Piegon Forge, Tennesse, cayéndose del escenario y rompiéndose varias costillas. (vía Blabbermouth.net)
Según informa la fuente, el incidente tuvo lugar al principio del set, mientras la banda interpretaba “Don’t Go Away Mad (Just Go Away)”, un clásico de la banda californiana muy presente en los shows en solitario del músico. En los vídeos del momento, filmados por fans y que puedes ver más abajo, Vince parece animar al público a dar palmas casi al final de la canción, cuando da un par de pasos hacia el frente izquierdo del escenario antes de resbalarse y caer.
TMZ afirma lo siguiente sobre el accidente: “Resulta que había un pequeño hueco entre el altavoz y el escenario que Vince no vio y cayó por la hendidura hasta el suelo… Su roadie y un guarda de seguridad le ayudaron a levantarse y Vince se fue cojeando”.
Poco después, el bajista de la banda, Dana Strumm, le explicó al público hasta donde llegaban las lesiones de Neil: “La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas en el proceso. No puede respirar y va a ser tratado por los médicos. Eso es un asco para nosotros y para él. Estaba muy emocionado de estar aquí. Vive en Tennesse. Pero estaba dispuesto a aguantar y seguir mientras la gente detrás de bambalinas le decían que no lo hiciera. Vamos a darle un gran aplauso, por favor”.
Ayer, domingo 17 de octubre, se ofreció una actualización sobre el estado de salud de Vince Neil a través de las páginas oficiales en redes sociales de Mötley Crüe: “Vince está de vuelta en casa y descansando después de romperse algunas costillas el pasado viernes. Nuestro amor y mejores deseos para que tenga una rápida recuperación y que esté listo para rockear en 2022”.
View this post on Instagram
Según la fuente, Neil fue llevado al hospital en ambulancia. La banda del artista acabó terminando el set por su cuenta, con el guitarrista Jeff Blando haciéndose cargo de las labores de cantante principal.