Banco GNB se complace en anunciar una serie de beneficios y descuentos diseñados para acompañar a las familias y estudiantes en el inicio del año escolar y universitario. Con el objetivo de aliviar la carga financiera asociada con la vuelta a clases, la entidad bancaria ha lanzado una variedad de ofertas especiales que abarcan desde descuentos en librerías hasta facilidades de pago en instituciones educativas.

Durante todo el mes de febrero
Los clientes con tarjetas de crédito Mastercard podrán disfrutar de descuentos de hasta el 25% en librerías seleccionadas, con la posibilidad de pagar en hasta 10 cuotas sin intereses. Además, en Totto, hasta 25% off en sus productos.

Febrero y marzo
Banco GNB continúa brindando facilidades de pago con hasta 12 cuotas sin intereses en Centros de Enseñanzas asociados a Bancard, abarcando desde Universidades hasta Colegios e Institutos de idiomas. Asimismo, los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 30% en Librería Nova y Alamo para completar la lista de útiles escolares.

Los días jueves y viernes durante todo el año
los clientes de Banco GNB podrán disfrutar de descuentos de hasta el 25% en tiendas deportivas, de calzado e indumentaria seleccionadas.

Todos los días durante todo el año

Para aquellos que buscan equipos electrónicos, Banco GNB ofrece pagos en hasta 12 cuotas sin intereses en tiendas de Electrónica y Electrodomésticos adheridas a Bancard.

Con estas iniciativas, Banco GNB acompaña a las familias en cada etapa del regreso a clases, desde la preparación de los útiles hasta la elección de vestimenta y de los mejores equipos electrónicos, proporcionando herramientas financieras que faciliten el acceso a la educación.

Para conocer los comercios adheridos para la vuelta a clases y todas las promociones disponibles durante todo el año, los interesados pueden seguir las redes sociales del Banco y/o ingresar al sitio web oficial www.bancognb.com.py.