Shell, el emblema de combustibles número 1 del mundo y líder en ventas en Paraguay, es el nuevo sponsor principal de la Selección Paraguaya de Fútbol. A través de esta alianza histórica, Shell y la Albirroja arrancan una nueva era, en donde la pasión, la energía y la potencia no tienen límites bajo el lema: ¡Volvimos, volveremos!
Shell firmó un acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), como sponsor principal del fútbol paraguayo. Dentro de esto, su principal foco puesto en la Albirroja, que tiene el desafío de volver a los mundiales. El acuerdo incluye el patrocinio de las selecciones, incluyendo Futsal FIFA, la selección de fútbol playa, la selección femenina, todas las divisiones formativas, tanto masculinas como femeninas, y todas las competiciones oficiales de la APF.
“Con Shell volvimos hace dos años. Y este año, con la Albirroja, decimos ¡volveremos al mundial! En Shell la pasión es el combustible que nos impulsa a dar lo mejor y usamos esa pasión, para estar más cerca de la gente, de la hinchada”, dijo Carmela Pomata, gerente de marketing de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay.
De esta manera, Shell, líder en ventas y market share, mantiene su compromiso de ofrecer la más alta calidad en combustibles, asegurando el mejor precio del mercado. Y ahora, también asume el compromiso con la Albirroja, para apoyarlos en su importante camino al mundial, y con la gente, para llevar alegría y emoción con cada encuentro de la selección.
“La búsqueda de la excelencia de Shell encaja perfectamente con la esencia del fútbol. Para que un combustible de Shell llegue a las estaciones de servicio, debe superar un periodo de 5 años de pruebas exigentes en nuestros laboratorios alrededor del mundo. Del mismo modo, a la Albirroja le espera una serie de exigentes desafíos para llegar al más importante de todos, el mundial. Y Shell va a estar ahí acompañándolos de cerca”, señala Carmela Pomata.
“Con esta alianza icónica para nuestra compañía, la primera con el fútbol en América Latina, buscamos crear una conexión emocional genuina con la hinchada a través del apoyo a la selección de Paraguay y a todo el fútbol paraguayo, aferrada a nuestro compromiso con la gente, esa misma gente que tiene a Shell como su marca favorita desde que volvimos al mercado”, subrayó Ian Dobereiner, CEO de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay.
“Este acuerdo de Shell con la Albirroja tiene un especial interés para nosotros, porque consiste en un importante apoyo al desarrollo de los futbolistas que siempre buscan su superación como esencia de su profesionalismo. Además, es la primera vez que Shell es sponsor del fútbol paraguayo, lo que hace de esto algo histórico para la APF y para nuestro país”, destacó Robert Harrison, presidente de la APF.
En su regreso al Paraguay en el 2021, Shell presentó una campaña con el mensaje: “Volvimos, volvé”. Hoy, con el apoyo a la Selección Paraguaya como bandera afirma: “Volvimos y Volveremos juntos al mundial”.
De esta manera, arranca un nuevo momento en el fútbol paraguayo y es la energía la que nos impulsa, para gritarle bien fuerte al mundo:
“Volvimos”, “Volveremos”.
Acerca de Shell
Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. El emblema volvió a Paraguay en el 2021 después de 15 años con la más cálida bienvenida de todos los paraguayos y paraguayas. Actualmente posee una red de más de 240 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022) y líder en ventas en lo que va del 2023.
Presenta una exclusiva gama de combustibles con la más avanzada tecnología. Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power, Shell Fórmula Súper y Shell Fórmula Regular; en cuanto a diesel presenta Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel.
Raízen es licenciataria de la marca Shell en Paraguay. Una empresa de referencia global en bioenergía, de origen brasilero. Posee una red importante de estaciones en Argentina, Brasil y en Paraguay.