El que fuera bajista y vocalista de Pink Floyd ha contraído matrimonio hace tan solo unos días.
Tal y como informa Loudwire, el legendario ex-bajista y cantante de Pink Floyd, Roger Waters, desveló el pasado miércoles, 13 de octubre, que se ha casado con su pareja, Kamilah Chavis, compartiendo, además, varias fotos de su boda en redes sociales.
“Soy muy feliz, por fin alguien con quien quedarse”, dijo Waters, cuyas fotos puedes ver más abajo.
La boda del músico inglés tuvo lugar en el estado de Nueva York, más concretamente en la ciudad de Bridgehampton, Long Island, según afirma The Daily Mail. Waters ya estuvo casado con la cineasta Laurie Durning durante cuatro años, hasta que se divorciaron en 2015.
En Facebook, el emblemático co-fundador de Pink Floyd copartió una pequeña frase con en cada una de las imágenes publicadas.
“Un hombre muy feliz”, dice de una foto de si mismo. “Una novia muy bella”, afirma de otra de su mujer. “El señor y la señora Chavis-Waters”, dice de una instantánea de ambos. También se incluyó otra fotografía de el perro de ambos, que han llamado Sweet Georgia Brown.
En una entrevista de 2018, Waters desveló que Chavis y él “llevaban juntos un par de años”.
“La conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Trabajaba en el transporte. Ella conducía el coche que me estaba llevando. Estuve en el mismo lugar durante dos semanas, y hubo muchos viajes entre el hotel y el estadio. Mi conserje se sentaba al frente con ella, y hablaban mientras yo me quedaba atrás. Algo de ella me atrajo”.
Los que no están tan unidos son los miembros de Pink Floyd, de los que no hay atisbos de reunión desde su concierto en el Live 8 de 2005. La semana pasada, Nick Mason, batería de la formación, comparó, entre risas, a Waters con Joseph Stalin después de que el bajista criticase duramente la dinámica de la banda.
Fuente: Rock FM