El rockero Bruce Springsteen será una de las principales estrellas de un gran concierto en el Central Park de Nueva York a finales de agosto con el que la ciudad quiere celebrar su «renacimiento» tras la pandemia del coronavirus.
Será un concierto gratuito y al aire libre para el que están confirmados también Paul Simon y Jennifer Hudson, según la alcaldía de Nueva Yorkl, pero para el que se esperan también otras cinco estrellas más, según anunció el alcalde de Nueva York, el demócrata, Bill de Blasio, que añadió que mayoría de las entradas serán gratuitas.
El concierto se prevé que dure tres horas y congregue a unas 60.000 personas, además de ser retransmitido por televisión a todo el mundo. La fecha más probable es el 21 de agosto, aunque aún no está confirmada, según el organizador, el producto Clive Davis.
Springsteen, de 71 años, ha sido la primera estrella en retomar su espectáculo en Broadway la semana pasada, un concierto intimista ante un público que acredite estar vacunado. Las entradas cuestan en torno a 200 dólares.
Paul Simon, de 79 años, se despidió de los escenarios con una gira en el 2018.
Y Jennifer Hudson, la más joven, actriz y cantante, dio vida a Aretha Franklin en la película ‘Respect’, que ha de estrenarse este agosto como homenaje a la reina del soul.
Fuente: El Periódico