La banda estadounidense de pop rock alternativo Maroon 5, una de las agrupaciones más sonadas en las listas de éxitos mundiales durante la última década, podría ofrecer un concierto en Cuba, el cual se sumaría a las espectaculares presentaciones musicales que ha vivido la isla desde el anuncio del deshielo.
Cuba aún se encuentra asimilando dos espectáculos tan inesperados como sensacionales, los conciertazos de Major Lazer (en la Tribuna de Malecón) y de The Rolling Stones (Ciudad Deportiva), donde asistieron casi medio millón y 1.2 millones de espectadores respectivamente.
A la fiebre de buena música anglosajona, que ahora mismo tiene a la nación expectante y extasiada, se podría sumar la famosa banda Maroon 5, según lo hizo público un conocido periodista cubano, corresponsal de la agencia Russia Today (RT en Español).
“Se maneja la posibilidad de que Maroon 5 ofrezca un concierto en Cuba… Sin palabras!!”, anunció este lunes el periodista Oliver Zamora -quien también reporta para la Televisión Cubana- a través de su cuenta oficial de Facebook.
La popular banda fue creada, con su nombre actual, en el año 2001 y desde entonces a hecho disfrutar a medio mundo con temas como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger” y “Sugar”, entre otros tantos.
Desde su debut, Maroon 5 ha vendido más de 27 millones álbumes y 48 millones de sencillos. La agrupación ha ganado cuatro premios Grammy, dos premios People´s Choice Award y varios Billboards, entre otros galardones de talla internacional.
Uno de sus miembros más relevantes, el vocalista Adam Levine, se ha destacado en el mundo de la farándula hollywoodense y de la moda de alta costura, ya que ha figurado como modelo de grandes marcas y se ha presentado en diversos show televisados como The Voice.