Lindsay Lohan volvió a ser el centro de los medios de prensa luego de varios rumores de problemas con su ahora ex prometido, Egor Tarabasov.

Primero salieron a la luz las imágenes en las que Lindsay Lohan gritaba en el balcón de su casa de Londres que su novio la quería estrangular. Después, en un video se ve a Egor forcejear con la actriz para recuperar de sus manos su celular en una playa de Mikonos (Grecia).

f620x0-361354_361372_0

La actriz apareció para «contar la verdad» porque se «calló mucho tiempo», luego de que se dijeran muchas cosas de ella. “Se han publicado muchas mentiras sobre mí recientemente. Y me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo”.

Ella rompió el silencio y dijo al Daily Mail: “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro” (…) “Además, no quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido”(…) “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”.

 

“Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida”, explica la actriz al Daily Mail.

La discusión en una playa de Grecia ocurrió porque él había tomado demasiado “y se volvió loco”, pero no salió a la luz pública hasta que ella lo acusó de tener problemas de agresividad.

“Soy una buena actriz, lo sé. He cometido errores. Pero lo importante es que he aprendido de ellos”.

 

La artista aseguró que no es la primera vez que ocurren han tenido problemas de este tipo.